Proyectos

 Show de magia

 Los estudiantes participaron de una propuesta que les permitió afianzar el idioma, a través del juego y el arte, de un modo divertido y diferente.

 

Readers

Es importante formar a nuestros estudiantes como grandes lectores, por lo que acercarles una selección de textos literarios elegidos para ellos fomenta la lectura complementaria y se vuelve protagonista.

 

Cumpleaños UN DIA ESPECIAL

 Cumplir años es una ocasión especial para todos, por eso queremos que sea un día diferente lleno de sorpresas para el homenajeado.

Cantar el Happy Birthday, seleccionar una tarjeta de la Caja de Sorpresas que contiene diferentes regalos que hacen aún más particular el día.

Este proyecto tiene como finalidad que seas  PROTAGONISTA el día de tu cumpleaños.

 

Maratón de Lectura

La lectura es una práctica que de diferentes modos nos vincula con el otro al recomendar textos que nos conmueven, escuchar juntos historias y compartir la emoción provocada, leer en voz alta, interpretar junto con otro un texto leído, intercambiar sentidos, sentimientos, sensaciones construidos a partir de la lectura, compartir universos imaginados, sus personajes y escenarios.

Generando un espacio para disfrutar la lectura, creando un clima festivo, ameno, de colaboración, de modo de concientizar a los niños sobre la importancia de la lectura para su futuro, promoviendo el desarrollo de actividades que fomenten el diálogo y la comunicación.

 

 

 

“No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”

“You can´t stop the wind, but you have to know how to build windmills”.

                                                                            Del Quijote de la Mancha.

 

 Ingreso al

 

Así trabajan los pequeños de KinderInglés doble escolaridad

Junior 4 y Nuestra Bandera