Objetivos

   

 

  •  Generar confianza en el estudiante con respecto a sus posibilidades de aprender una lengua extranjera respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.
  • Posibilitar la construcción del conocimiento lingüístico y pragmático–discursivo para la comprensión y la producción de textos escritos y orales a partir de situaciones contextualizadas y significativas.
  • Lograr un pensamiento creativo y reflexivo que se complejiza con experiencias educativas que se desarrollen en un proceso de comprensión permanente a través de una diversidad de estrategias que garanticen la excelencia comunicativa.
  • Comprender y producir mensajes orales y escritos en inglés teniendo en cuenta las diferentes situaciones planteadas.

 

 

 

“No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”

“You can´t stop the wind, but you have to know how to build windmills”.

                                                                            Del Quijote de la Mancha.

 

 Ingreso al

 

Así trabajan los pequeños de KinderInglés doble escolaridad

Junior 4 y Nuestra Bandera