Así trabajamos en la Doble Escolaridad de Inglés la Continuidad Pedagógica.

  Durante el período de aislamiento preventivo, social y obligatorio establecido por las autoridades por las autoridades nacionales el 16 de marzo, el Proyecto de la “Doble escolaridad de Inglés” continuó impartiendo las clases y trabajando los contenidos correspondientes a cada curso y nivel de forma virtual.

  

Todos los niños, niñas y jóvenes junto a sus docentes, y con la valiosa colaboración de las familias, participaron activamente los días lunes y miércoles de las clases de inglés de la doble escolaridad.

   Los profesores y profesoras se adaptaron al nuevo contexto y trabajaron creativamente implementando nuevas estrategias pedagógicas y recurriendo a  las herramientas tecnológicas. Cada clase es preparada con material bibliográfico variado, ejercicios interactivos, juegos, canciones, conversaciones y tutoriales.

   Desde Kinder a CAE todos los estudiantes trabajan en las aulas virtuales del Campus Académico del Instituto Cervantes utilizando: videoconferencias- videos- foros-  glosarios- wiki- tareas- encuestas etc., el campus académico permitió trabajar de manera ininterrumpida durante este periodo.

   Los estudiantes adquirieron nuevas habilidades que potenciaron el aprendizaje del idioma inglés. Los encuentros en Zoom y las video conferencias brindaron la posibilidad de trabajar la oralidad de la lengua inglesa realizando enriquecedores encuentros fundamentales para adquirir seguridad y fluidez en las conversaciones.

   Desde la doble escolaridad de inglés nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros estudiantes y por cada uno de los docentes, agradecidos a las familias que nos  acompañan con gran responsabilidad y cariño.

   Seguiremos trabajando con ganas, responsabilidad, solidaridad, compromiso y motivación hasta que nos reencontremos.

                                                                                Pronto nos veremos.

                                                                                                                      GRACIAS!!

Junior 4 y Nuestra Bandera